Soluciones De Escritorios Virtualizados De Quantium PSA
Una plataforma informática basada en la nube diseñada específicamente para tu negocio.
Los trabajadores de hoy necesitan más de sus plataformas informáticas. Necesitan que sean consistentes y redundantes y, lo más importante, disponibles desde donde sea que estén. En Quantium PSA, ofrecemos una plataforma de Infraestructura De Escritorio Virtual (VDI) que puede transformar tu negocio brindando una interfaz informática personalizada, desplegamiento de aplicaciones, y reducción de costos que es atractiva tanto para las compañías modernas, como para los trabajadores modernos.
Flexibilidad
Los recursos que tu compañía necesita, disponibles desde cualquier lugar.
La fuerza de trabajo de hoy depende de la flexibilidad de trabajar desde diferentes locaciones, en diferentes dispositivos, a diferentes horas. Con la VDI de Quantium PSA, el hardware y las aplicaciones de las que depende tu personal son virtualizadas y alojadas en la nube para darles el acceso a todos los recursos informáticos, aplicaciones, y bases de datos que necesitan para ser productivo, en los dispositivos de su preferencia las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año.
Reducción De Costos
La VDI ofrece substanciales ahorros sobre las construcciones informáticas tradicionales.
Los negocios gastan demasiado dinero en el hardware. Con nuestra plataforma de VDI, las organizaciones pueden reducir el dinero gastado en hardware, ya que la interfaz está alojada a través de la nube y puede ser entregada a thin clients y buscadores móviles. Más allá de eso, ya que el hardware se vitualiza este se gestiona y mantiene por el proveedor de la nube, costos de soporte disminuyen mientras se brinda una plataforma informática personalizable y confiable para cada miembro de tu personal.
Control
Una completa soberanía de datos permite mejorar la seguridad.
Puedes configurar tu VDI para permitirle a tus empleados el acceso a datos sin tener que cambiar el acceso o copiarlo. Esto brinda el tipo de seguridad de datos que necesitas cuando tu personal depende de los datos, pero no necesita la habilidad para manipularlos. Nuestro despliegue de VDI permite a las compañías que han reconocido que tienen problemas para mantener seguros sus datos a tener control completo sobre ellos, mientras se mantiene aún una construcción informática integral que su personal necesita para completar sus trabajos de manera eficiente.
Cómoo Funciona Nuestro VDI
Nuestra solución de esritorio es lo mejor de la informática en la nube.
Los técnicos de Quantium PSA llevarán a cabo una evaluación completa de la infraestructura informática de tu organización, anotando que aplicaciones usas, cómo almacenas tus dattos, y otros factores que irán al diseño de una solución de VDI confiable. Usando las herramientas de virtualización más dinámicas de hoy, vamos a trabajar para digitalizar tus aplicaciones y datos en infraestructuras particionadas que estén alojadas en nuestro centro de datos. A través del uso de máquinas virtuales, somos capaces entonces de brindar acceso a través de un buscador web a una plataforma (típicamente basada en Windoes OS) donde cada usuario tendrá acceso a las aplicaciones y bases de datos que necesitan para realizar sus actividades. Ya que la interfaz de VDI is accesible desde cualquier lado, liberas a cada usuario en tu organización de los límites de una estación de trabajo tradicional, brindándoles una interfaz personal en la cual sean productivos.
Los profesionales de TI en Quantium PSA están aquí para ayudar a tu organización construir eficiencia y ser más productiva, elevando la rentabilidad general de tu negocio y promoviendo crecimiento organizacional. Si te gustarúa más información sobre cómo aprovechar la VDI para ayudarte a construir un mejor negocio, llámanos hoy al número (829) 988-7400.
Servicios Informáticos En La Nube
Nuestros 10 Beneficios

Este whitepaper evaluará las diferencias entre las prácticas de soporte técnico tradicional y prácticas de gestión de TI modernas y los pros y contras de ambos con respecto a pequeños y medianos negocios.