Microsoft Hyper-V - Software De Virtualización Para Windows Server
![]()
La virtualización es una parte importante de hacer negocios con tecnología moderna. Usando máquinas virtuales que han sido modeladas como sus contrapartes físicas puede bridar beneficios tales como disminución de costos operacionales y de capital, y eficiencia del lugar de trabajo mejorada. Aprovechando efectivamente las tecnologías de virtualización a tu favor, tu organización puede asegurar que tus operaciones fluyan correctamente.
El software de virtualización de Microsoft, Hyper-V, es un hipervisor que le permite a tu organización crear y hospedar máquinas virtuales, como escritorios y servidores, en sistemas de x65 y x86. Estos sistemas pueden ser expuestos luego a tu infraestructura computacional a través de tu red, efectivamente permitiendo a tu equipo tener acceso a información de propósito crítico, aplicaciones basadas en la nube, e incluso una infraestructura completa de escritorio virtual, sin tener que procesar la información localmente en sus propias estaciones de trabajo o clientes livianos.
Crea Y Gestiona Máquinas Virtuales
Gestiona fácilmente tus servidores virtuales, escritorios, y otro hardware de red.
Hyper-V le permite a tu negocio crear máquinas virtuales, como servidores y escritorios, para hospedarlos en un ambiente en línea. Puedes entonces conectar las estaciones de trabajo de tu negocio y clientes livianos a ellas. Una interface de usuario simple significa que tu organización puede fácilmente añadir, quitar, y borrar máquinas virtuales cuando la necesidad surja.
Reduce Los Costos Operacionales
Menos máquinas significan menos recursos usados.
Cuando virtualizas tus servidores y estaciones de trabajo usando Hyper-V, estás esencialmente modelando el software desde el componente físico, permitiéndote almacenar el software y desplegarlo a través de un ambiente virtual. Esto significa que ya no tienes que apoyarte en múltiples servidores para hospedar todos tus datos y aplicaciones. Esto naturalmente conduce a una disminución en los costos operacionales, como electricidad y aire acondicionado, que pueden ser requeridos para optimizar la funcionalidad de tu hardware.
Aprovecha Las Ventajas De Un Ambiente Virtual Flexible
Controla tus parámetros y recursos de red.
Virtualizar las soluciones de hardware de tu negocio es tan valioso como la manera en que manejas los recursos de tu red. Esto incluye delegar cuánta memoria cada máquina virtual individual es capaz de usar en cualquier momento dado. Hyper-V te permite tener control de tus recursos virtuales, para que sepas con certeza que tus recursos están siendo desplegados en la manera más eficiente posible. Además, si tu organización usa aplicaciones heredadas, puedes ejecutarlas más fácilmente en servidores virtuales, lo cual logra mejorar tu tecnología más fácil que nunca.
Empieza con Microsoft Hyper-V
Aprovecha la virtualización a tu favor.
Hay muchas otras razones por las que Hyper-V es una valiosa inversión, pero la solución prácticamente habla por si misma. Usando Hyper-V para tomar ventaja total de la tecnología de tu organización, tu negocio puede estar un paso adelante de su competencia. Mejor aún, Microsoft Hyper-V estará disponible en Windows Server 2016 cuando se lance más tarde en 2016. Si estás planeando hacer un cambio a un nuevo sistema operativo de servidor, o estás interesado en usar la virtualización para mejorar tus resultados finales, dale a Quantium PSA una llamada al número (829) 988-7400.
Servicios Gestionados De TI
Nuestros 10 Beneficios

Este whitepaper evaluará las diferencias entre las prácticas de soporte técnico tradicional y prácticas de gestión de TI modernas y los pros y contras de ambos con respecto a pequeños y medianos negocios.